
So far, so good. He cruzado el ecuador del reto. Y hasta ahora todo bien. Mi nivel de implicación empieza a tambalearse, pero hasta ahora voy cumpliendo. La verdad más cruda es que… empiezo a tener hambre. Y eso es algo que llevo muy mal.
En fin, como dicen los americanos, so far, so good. (O como dice Bryan Adams… madre mía que mal ha envejecido el videoclip.)
Llevo 3 días complicados y me ha sido imposible escribir así que hoy os dejo el resumen rápido de los días 11, 12 y 13.
Resumen día 11 – Jueves
Entrenar para mejorar la salud.
He podido hacer todos los ejercicios, incluso he podido estar colgado 15+20+30+45+20… teniendo en cuenta que en el test inicial no fui capaz de estar colgado ni 45… creo que hay un avance. Me queda un día de entrenamiento de esta semana y luego toca cambiar de rutina.
La importancia de dormir.
Esta noche dormí especialmente bien. Este es el resumen de la app.
- Sueño: 8:23
- Calidad: 5:22
- Lpm: 63
- Sueño profundo 1:47
Cuidar el cerebro.
Nada de quedar, todo igual que siempre.
Comer mejor.
Lo único que puedo destacar es que… bueno nada. El jueves comí normal, sin nada especial.
Día 12 – Viernes
Entrenar para mejorar la salud.
Hoy tocaba descanso, así que descansé.
La importancia de dormir.
No tengo registro por AutoSleep porque me dejé el appleWatch en la farmacia… que error. Puedo decir que mi percepción fue de dormir 8 horas. Pero poco más. Aun no sé como lo voy a registrar.
Cuidar el cerebro.
Nada de quedar, todo igual que siempre.
Comer mejor.
Desayuné café pero a media mañana me encontré mal y no tomé nada. A medio me hice algo de pollo a la plancha, pero seguía con el estómago revuelto. Sobre las 16:30 me tomé un café porque me hacia falta.
Por la noche ya me encontré bien y cené con normalidad. Tomé un plato de Wetaca, era carne de ternera muy blandita con tomate un par de patatas asadas.
Día 13 – Sábado
Entrenar para mejorar la salud.
Hoy tocaba descansar, y descansé. Así de fácil.
La importancia de dormir.
De nuevo… no tenía el applewatch así que no tengo información de autosleep. Mi sensación fue un poco peor que la anterior. Dormí unas 7 horas y media.
Cuidar el cerebro.
No hice los ejercicios. Ninguno.
Comer mejor.
Los sábados cambia mucho la dinámica en casa y todo se hace más difícil. Desayuné tarde y rápido. Un café y a correr. A media mañana me tomé otro café. A medio día hicimos un solomillo de cerdo al horno con verduras. Por la tarde volvimos con hambre y repetimos el proceso del otro día. Encargamos comida en La Ultramar de Pepe Vieira y nos comimos unas Gyozas de las que se comía Bruce Lee y General´s Tso Chicken… y también un arroz con leche de postre…
Conclusión… so far, so good.
La verdad es que han sido tres días con poca chicha. El domingo siempre es difícil también. Mucho me temo que esta semana los resultados no van a ser muy buenos.
Recuerda que puedes ayudarme dándole a me gusta en Facebook y compartiendo con tus amigos, así toda esta información llegará a más gente. Suscríbete para no perderte nada y déjame algún comentario si te apetece.
Deja una respuesta